Juárez

Detalla alcalde sorteo predial 2019

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio a conocer los pasos que se llevarán a cabo para que los juarenses cumplidos participen en el Sorteo Predial 2019. Las personas que pagaron...
  • Por Editora NG

detalla sorteo

detalla sorteo

Alcalde Cabada

Alcalde Cabada

alcalde Cabada

alcalde Cabada

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio a conocer los pasos que se llevarán a cabo para que los juarenses cumplidos participen en el Sorteo Predial 2019.

Las personas que pagaron durante enero y febrero el impuesto Predial y no presentan adeudos anteriores, participarán automáticamente en la rifa de 628 premios, entre los que se encuentran automóviles, motocicletas, teléfonos celulares y aparatos electrónicos.

El Alcalde detalló que en la rifa también participarán quienes pagaron menos de 500 pesos de Predial, además se va a instituir el sorteo cada año porque gracias al sorteo se recabaron casi 70 millones de pesos de diferencia durante enero y febrero en comparación con otros años.

En el sorteo participarán 184,989 cuentas de predial.

Detalló que el departamento de Informática entregará la lista con todos los contribuyentes cumplidos en un formato PDF al inspector de la Secretaría de Gobernación para su revisión y validación el 15 de marzo a las 8:00 horas.

El representante de la SEGOB hará pruebas aleatorias para comprobar que los participantes cumplen con los requisitos.

En presencia del interventor se depositarán los boletos de todos los participantes del sorteo predial en la urna que se colocará en la sala Francisco I. Madero.

El sorteo se llevará a cabo el mismo 15 de marzo a las 10:00 horas en la sala Francisco I. Madero y se transmitirá en vivo a través de la redes sociales.

Dos menores de edad serán los encargados de sacar de la urna los boletos de los afortunados que obtendrán los premios principales con los que dará inicio el sorteo de los 628 premios. Una vez nombrados los boletos ganadores, el interventor dará fe de la legalidad de los ganadores y la Dirección de Ingresos Municipales elaborará una lista en Excel de los agraciados de la rifa de regalos y sus datos generales para su publicación y aviso.

El 16 de marzo del presente año se solicitará a la Coordinación de Comunicación Social que publique los nombres de los ganadores el 17 y 18 de marzo en los periódicos de mayor circulación de la ciudad (Diario de Juárez, PM, Juárez Hoy y El Mexicano); además el 17 de marzo se publicará en la página del Municipio www.juarez.gob.mx.

La entrega de los premios se llevará a cabo el 1 de abril de 2019.

Entre los premios se encuentran tres automóviles modelo 2018, 10 motocicletas modelo 2019, 25 secadoras de 19 kilogramos, 25 lavadoras de 19 kilogramos, 45 refrigeradores, además de celulares y pantallas de televisión.

En la reunión estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Gerardo Ronquillo Chávez y el director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán.

Tags: