Cancha

Una nueva baja en cruz azul: la de Elías Hernández

Cdmx.- Este Clausura 2019 ha resultado un verdadero martirio para Cruz Azul en cuanto a las lesiones. En este semestre La Máquina ya perdió a Jordan Silva y Stephen Eustaquio, quienes no regresarán...
  • Por editora02
Una nueva baja en cruz azul: la de Elías Hernández

Cdmx.- Este Clausura 2019 ha resultado un verdadero martirio para Cruz Azul en cuanto a las lesiones. En este semestre La Máquina ya perdió a Jordan Silva y Stephen Eustaquio, quienes no regresarán a jugar en esta temporada; ahora, se suma una nueva baja y la más importante, la de Elías Hernández.

El futbolista será sometido esta noche a una artroscopía, o lo que es lo mismo, una limpieza articular en la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de la cancha de dos a cuatro meses, dependiendo de su evolución, aunque es muy probable que cumpla el proceso más largo.

Hay que recordar que Elías tuvo molestias en la rodilla izquierda en casi todo este torneo, la cual lo marginó de los partidos ante Toluca, Santos, Necaxa y Atlas. Incluso, el lunes Pedro Caixinha informó que seguía entrenando de manera diferenciada y que sería hasta este fin de semana cuando se vería si podía jugar o no.

Al final, el club y el jugador han optado por el procedimiento quirúrgico, que lo dejaría prácticamente fuera del Clausura 2019.

Información de Milenio 

Tags: