Cancha

Es la nueva empresa de lucha libre ADW Dorados

Chihuahua.- Promotores deportivos de esta capital dieron a conocer la nueva empresa de lucha libre ADW Dorados, la cual promete dar buenos eventos de lucha libre, se presentará este próximo sábado en...
  • Por editora02

En la rueda de prensa

En la rueda de prensa

En la rueda de prensa

En la rueda de prensa

Chihuahua.- Promotores deportivos de esta capital dieron a conocer la nueva empresa de lucha libre ADW Dorados, la cual promete dar buenos eventos de lucha libre, se presentará este próximo sábado en el municipio de Cuauhtémoc como parte del arranque.

Dará cambios a la forma de ver la lucha libre y dará mucho esta empresa, es una empresa con planes a futuro y grandes dará mucho de qué hablar para bien de la lucha, la cual debe ser familiar.

Por lo anterior, destacaron el próximo sábado en Cuauhtémoc se realizará la lucha por campeonato con una pelea en jaula en El Pabellón Azteca y el día 26 de marzo en el municipio de Delicias.

Se espera que con esta nueva empresa se dé la formación de luchadores; es la tercera empresa como caravana y tendrá funciones los sábados a las 5:00 de la tarde. También se espera que se llegue a dar una lucha cada 15 días, por lo cual se espera que al año se presenten 50 luchas.

Tags: