Espectáculos

Niega modelo tener romance con prometido de Jennifer López

Estados Unidos.- La exmodelo y empresaria Jessica Canseco decidió romper el silencio para hablar de la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer Lopezy que la involucraba a ella. Rumores...
  • Por editora02
Niega modelo tener romance con prometido de Jennifer López

Estados Unidos.- La exmodelo y empresaria Jessica Canseco decidió romper el silencio para hablar de la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez y que la involucraba a ella. Rumores que inició su exesposo, José Canseco, hace unos días en Twitter.

Jessica Canseco aseguró que jamás ha tenido una relación más allá de la amistad con el prometido de la cantante, y que lo está diciendo su exesposo es completamente falso.

"¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer", escribió la empresaria en su cuenta de Twitter.

"Y en cuanto a José, él puede seguir jugando con sus amigos aliens", concluyó junto a un emoji de burla y otro que muestra que lamenta lo que dijo.

Jessica Sekely, su nombre de soltera, de 46 años estuvo casada con José Canseco entre los años 1996 y 1999. Mediante Twitter también indicó que la última vez que vio a Rodríguez, él estaba acompañado de Torrie Wilson, su expareja.

"De hecho, ni siquiera me subí a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie [Wilson] y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos", añadió en un segundo mensaje.

Cuando José Canseco usó su cuenta de Twitter incluso dijo que estaba dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo para probar que lo que decía de Alex Rodriguez era verdad. Sin embargo, ni Rodríguez ni López hicieron caso a las acusaciones del cubano de 54 años, y continuaron celebrando su compromiso.

Información de El Universal 

Tags: