Espectáculos

Llora Atala Sarmiento en pleno programa por ataques de Ventaneando

Cdmx.- Atala Sarmiento rompió en llanto  durante la transmisión de su programa en vivo, al revelar que se encuentra cansada de “la campaña de desprestigio” en su contra y afirmó que desde hace...
  • Por editora02
Llora Atala Sarmiento en pleno programa por ataques de Ventaneando

Cdmx.- Atala Sarmiento rompió en llanto  durante la transmisión de su programa en vivo, al revelar que se encuentra cansada de “la campaña de desprestigio” en su contra y afirmó que desde hace casi un año que salió de Ventaneando, no han parado los ataques.

La conductora de espectáculos señaló que ha recibido un sinfín de ataques en su contra y en contra de su familia; por lo que dice basta.

Cabe señalar que estas declaraciones son tras lo polémica genera por un altercado en un evento público en días pasados y la emisión de un comunicado por parte de ella.

“Desde hace un año llevo aguantado incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias injurias, contra mí y mi familia, contra mi marido y yo me he mantenido todo el tiempo en la línea de prudencia, respeto educación” dijo con voz entrecortada la conductora.

Sarmiento reveló en el programa de espectáculos, INtrusos; que las burlas e insultos provienen de un lugar en específico y casualmente iniciaron desde su salida desde hace un año del show de Tv Azteca, Ventaneando.

“Una serie de ataques constantes que vienen, todos sabemos de dónde vienen, esto es muy claro, afortunadamente el público no se le puede engañar” afirmó la conductora.

Afirmó que, pese al bombardeo de agresiones, ella se enfocará en su crecimiento laboral, “Lo único que me queda por decir es que estoy cansada de tantos ataques injustos, de tantas calumnias, y que a pesar de todo yo seguiré trabajando en esta nueva etapa de mi vida profesional”.

En esta anteversión en el programa INtrusos , Atala agradeció también a su nueva empresa Televisa, por el apoyo brindado desde que ingresó a la televisora.

“Estoy muy agradecida con Televisa, con este equipo de Intrusos porque me han recibido muy calurosamente y me están dando la oportunidad de crecer de desarrollarme, agradezco el apoyo y el espacio a través de este programa” detalló Atala.

Información de Grupo Fórmula 

Tags: