Cancha

Cae monterrey ante atlanta, pero accede a cuartos de concacaf

Cdmx.- El mexicano Monterrey avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a perder 1-0 con el Atlanta United en la vuelta de los Cuartos de Final del torneo, aunque haciendo...
  • Por editora02
Cae monterrey ante atlanta, pero accede a cuartos de concacaf

Cdmx.- El mexicano Monterrey avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a perder 1-0 con el Atlanta United en la vuelta de los Cuartos de Final del torneo, aunque haciendo valer su victoria 3-0 en la ida.

Ante 40 mil espectadores reunidos en el Mercedes Benz de Atlanta, el venezolano Josef Martínez, al minuto 77, recibió un centro del estadounidense Darlington Nagbe y desde la izquierda pateó con fortaleza para encajar la pelota arriba en el segundo palo para el 1-0.

El Monterrey va ahora en Semifinales contra el vencedor entre Kansas City e Independiente de Panamá, que jugarán este jueves con el club canalero al frente en el global por 2-1.

Atlanta estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 9 cuando Martínez recibió un centro en avanzada pero el arquero argentino Marcelo Barovero se le atravesó para tapar arriesgadamente.

Al minuto 22, Atlanta volvió a llevar peligro en la valla del club mexicano con un disparo desde unos 30 metros del estadounidense Jeff Larentowicz, que se fue pegado al palo derecho.

En la segunda parte, en el 73, el colombiano Hurtado peteó de frente y el balón rebotó en el travesaño, fue recibido por el argentino Rogelio Funes Mori, quien cabeceó y el esférico volvió a rebotar en el palo, salvándose milagrosamente el conjunto de Atlanta.

Al 77 llegó el golazo de Martínez, pero sirvió de poco ya que el club mexicano se quedó con el pase a la siguiente ronda.

Información de AFP

Tags: