Cancha

Se agarran al tú por tú Bofo Bautista y Oribe Peralta

Cdmx.- Adolfo ‘Bofo’ Bautista y Oribe Peralta le echaron leña al fuego horas antes del inicio del partido entre América y Guadalajara correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX. Después...
  • Por editora02
Se agarran al tú por tú Bofo Bautista y Oribe Peralta

Cdmx.- Adolfo ‘Bofo’ Bautista y Oribe Peralta le echaron leña al fuego horas antes del inicio del partido entre América y Guadalajara correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX.

Después de que Bautista estallara en twitter contra Mateus Uribe por las declaraciones en las que el mediocampista colombiano menospreciaba al Rebaño Sagrado, el ‘Cepillo’ Peralta salió en defensa de su compañero azulcrema.

"Eres un muerto @matheus_uribe8 a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre tronco", escribió en Twitter.

Aunque no hizo referencia directa a Bautista en su mensaje de twitter, Oribe Peralta recordó sarcásticamente aquella anécdota del Mundial de Sudáfrica 2010 donde en el duelo de octavos de final ante Argentina, el ‘Bofo’ corrió menos en dicho partido que Óscar Pérez (el entonces guardameta tricolor).

"Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos", escribió Oribe. 

Después de la intervención de Peralta, el ‘Bofo’ Bautista no tardó en responder y aseguró que no tiene necesidad de ser “lame hu…. De un extranjero” y se dio tiempo de hacer escarnio de las cirugías plásticas a las cuales insinuó que se ha sometido Oribe Peralta.

Es así que fuera de la cancha se están calentando los dos clásicos disputados esta semana, una en la Copa MX y otro en el torneo de liga.

Información de Excélsior 

Tags: