Noticias

Cierran en abril módulo de banco Santander en Gómez Farías

Gómez Farías.- Grupo Financiero Santander informó a sus usuarios en el municipio de Gómez Farías, Chihuahua, que a partir del primero de abril el módulo que se encuentra en la cabecera municipal cerrará...
  • Por editora02
Cierran en abril módulo de banco Santander en Gómez Farías

Gómez Farías.- Grupo Financiero Santander informó a sus usuarios en el municipio de Gómez Farías, Chihuahua, que a partir del primero de abril el módulo que se encuentra en la cabecera municipal cerrará sus puertas, por lo que las operaciones bancarias serán atendidas en la sucursal principal de la comunidad de San Buena Aventura.

En un comunicado, el banco explicó que este cambio corresponde a la dinámica económica de la zona así como a la revisión de operaciones, misma que mantiene en cada región del país con base en la demanda de servicios.

“Cabe señalar que continuamente Santander revisa la operación de las sucursales y módulos en todo el país, evaluando las necesidades de ampliación, robustecimiento o consolidación de la infraestructura para corresponder a la demanda de nuestros clientes”.

Agregó que respecto a la sucursal de Gómez Farías, la institución seguirá dando servicios a través de las oficinas de Telecomm del municipio, al igual que en otras comunidades del país, mientras que en la sucursal de San Buen Aventura continuarán atendiendo a los clientes de la cabecera municipal, pues señaló, dispone de la infraestructura suficiente para este cambio.

El municipio de Gómez Farías, al occidente del estado de Chihuahua ha registrado un aumento de violencia a raíz de la disputa del narcotráfico por el control de la comunidad, lo que ha ocasionado la salida de instituciones financieras de la zona.

Información de Milenio

Tags: