Espectáculos

Ya salió el nuevo tráiler de Avengers: Endgame

Se acabó la espera para los fanáticos de Marvel Stdios. El segundo tráiler de la película Avengers: Endgame ha sido revelado. ¡Y está increíble! El segundo tráiler de Avengers: Endgame, así...
  • Por Editor 1
Ya salió el nuevo tráiler de Avengers: Endgame

Se acabó la espera para los fanáticos de Marvel Stdios. El segundo tráiler de la película Avengers: Endgame ha sido revelado.

¡Y está increíble! El segundo tráiler de Avengers: Endgame, así como el poster oficial fueron publicados hace unos momentos en redes sociales.

En el podremos ver un avance de una de las películas más taquilleras de la historia de los superhéroes, la cual se estrenará el próximo 26 de abril en Estados Unidos.

La estelar aparición de Capitana Marvel sorprendió a los fanáticos, película que se encuentra actualmente en todos los cines de México.

Después de ser derrotados por Thanos en Avengers: Infinity War, y de que este último efectuara su malvado plan de eliminar a la mitad del universo, Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia que sobrevivieron, entre otros superhéroes trataran de buscar la forma de como enfrentarse nuevamente al malvado titán y buscar como remediar el daño ocasionado por el chasquido del Guantelete del Infinito, siendo esta la gran batalla final que decidirá el destino y la vida del universo entero.

El tráiler también podremos ver a Nébula, hermana de Gamora, de nuevo en la tierra, enfrentándose ferozmente a "alguien" en un lugar completamente en ruinas.

Hawkeye aparecerá junto a su hija, a quien le enseñará las habiliadad con el arco.

No te pierdas este nuevo segundo tríaler y disfruta el avance de Avengers: Endgame.

 

Tags: