Cancha

Es Alexa Moreno finalista en mundial de gimnasia

Azerbaiyan.- La mexicana Alexa Moreno, medallista de bronce mundial, avanzó este jueves a la final del salto de caballo de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de Bakú.  Moreno accedió a la...
  • Por Editora NG
Es Alexa Moreno finalista en mundial de gimnasia

Azerbaiyan.- La mexicana Alexa Moreno, medallista de bronce mundial, avanzó este jueves a la final del salto de caballo de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de Bakú. 

Moreno accedió a la pelea de las medallas en el segundo lugar de la calificación con una nota de 14.533 puntos, detrás de la estadounidense Jade Carey (14.700). 

La gimnasta baja californiana compite en el serial de Copas del Mundo, que otorgará plaza para Tokio 2020 al final del calendario de este tipo de competencias. 

Alexa buscará su primer podio de la temporada luego de que hace un par de semanas terminó en la cuarta posición en la fecha australiana de la Copa. 

La Final del aparato en Bakú es este sábado. 

Además de buscar su plaza olímpica, la mexicana participa en el Serial como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en julio, y el Mundial de Gimnasia Artística de Alemania, en octubre.

Con información de Reforma

Tags: