Policial

Estará tres años en prisión porque intentó matar a un guardia

Chihuahua.- Por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un guardia de seguridad de un bar de esta ciudad, Beatriz Adriana Chávez Tlaxcala recibió una sentencia de tres años de prisión. Fallo...
  • Por editora02
Estará tres años en prisión porque intentó matar a un guardia

Chihuahua.- Por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un guardia de seguridad de un bar de esta ciudad, Beatriz Adriana Chávez Tlaxcala recibió una sentencia de tres años de prisión.

Fallo condenatorio obtenido por el Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro a través de un procedimiento abreviado en que fue juzgada la mujer por hechos ocurridos el 02 de septiembre de 2018, al exterior de un bar ubicado en la calle 25 y 69 de la colonia Aeropuerto.

La detención de Beatriz Adriana estuvo a cargo de elementos de la Policía Municipal, cuando ella se retiraba del lugar a bordo de una pick up Chevrolet, línea Silverado, asegurándole un arma de fuego calibre .380 con la que pretendió matar al afectado.

La investigación ministerial determinó que la ahora sentenciada, discutió con el guardia de seguridad a quien le reclamó que por su culpa le habían robado un celular y la golpearon.

Asimismo, que después de discutir sacó el arma de fuego de su bolso de mano y trató de disparar en varias ocasiones contra el afectado, solo que no se deflagró, situación presenciada por otras personas que se encontraban en el lugar.

Terminado el proceso penal en su contra, un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos dictó el fallo condenatorio en su contra.

Boletín de FGE

Tags: