Nacional

Detienen a cuatro exempleados de pemex por huachicoleo

Cdmx.- La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que 4 extrabajadores de Pemex, presuntamente involucrados en acciones relacionadas con el robo de combustible en el estado de Nuevo León,...
  • Por editora02
Detienen a cuatro exempleados de pemex por huachicoleo

Cdmx.- La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que 4 extrabajadores de Pemex, presuntamente involucrados en acciones relacionadas con el robo de combustible en el estado de Nuevo León, fueron detenidos.

Por medio de un comunicado la dependencia federal indicó que los implicados laboraban en la terminal de almacenamiento y Reparto de la empresa, que se ubica en el municipio de Santa Catarina.

“Rolando “N” fue detenido en Monterrey, Nuevo León, en cumplimiento a la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, y posteriormente trasladado al Centro Federal de Readaptación Social del “Altiplano”, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México”.

En el desplegado se refiere que los tres sujetos restantes, de nombres Rafael “N”, Israel Alejandro “N” y José Roberto “N”, fueron aprehendidos en días pasados.

Con las detenciones, destacó, “se logra la desarticulación de esta organización formada por extrabajadores de Pemex, probablemente dedicada al robo de hidrocarburo en Monterrey, Nuevo León, que posiblemente provocó fuertes pérdidas económicas a la paraestatal”.

Información de SDP Noticias

Tags: