Espectáculos

Es Brie Larson fan de Sailor Moon

Brie Larson confesó que entre los modelos femeninos a seguir que tuvo cuando era niña estaban su madre,las Spice Girls y Sailor Moon. En una entrevista realizada por Buzzfeed, la interprete de Capitana...
  • Por editora02
Es Brie Larson fan de Sailor Moon

Brie Larson confesó que entre los modelos femeninos a seguir que tuvo cuando era niña estaban su madre,las Spice Girls y Sailor Moon.

En una entrevista realizada por Buzzfeed, la interprete de Capitana Marvel está rodeada de cachorritos mientras contesta las preguntas y entre ellas reveló que era fiel seguidora de la animación, que fue transmitida en México en los años noventa.

“Volvía corriendo a cada de la escuela y no podía perderme ni un segundo de la serie”, dijo Larson, mientras se divertía con los perritos.

La declaraciones de la actriz han despertado la nostalgia de muchos, que como ella, crecieron con los éxitos de esta época en la que también nació el Vive Latino en México.

Capitana Marvel, en su primer fin de semana de estreno se posicionó como una de las películas más taquilleras en México y Estados Unidos.

La cinta protagonizada por Brie Larson, narra cómo es que Carol Danvers, quien sufre de amnesia, recupera la memoria y descubre su verdadera identidad. Además se muestra el motivo por el cual se convierte en una pieza clave para derrotar a Thanos en Avengers: Endgame.

Información de Milenio 

Tags: