Espectáculos

Parece que volverán Drake y Josh

Estados Unidos.- ¡Fanáticos de Drake & Josh alégrense! ¡Los rumores dicen que podríamos tener una secuela de nuestra serie favorita de Nickelodeon! Desde que el programa de televisión estelarizado...
  • Por editora02
Parece que volverán Drake y Josh

Estados Unidos.- ¡Fanáticos de Drake & Josh alégrense!

¡Los rumores dicen que podríamos tener una secuela de nuestra serie favorita de Nickelodeon!

Desde que el programa de televisión estelarizado por Drake Bell y Josh Peck terminara en 2008, sus seguidores han implorado un regreso de la comedia, y gracias a una reunión de los dos actores, estamos positivos con que tendremos en nuestras pantallas más capítulos para reirnos con sus aventuras.

El miércoles 13 de marzo, JustJared informó que el duo había sido visto en las afueras de las oficinas de Nickelodeon en Los Angeles, y todo indicaba que había sido una reunión de negocios.

Además, Drake habló sobre la posibilidad de una nueva temporada en una entrevista para Hollywood Life y confirmó que el participaría de volver a realizarse el show. "Me encantó, fue una época maravillosa. Sí, estaba pasando por mi adolescencia y obviamente, tuvimos nuestros altibajos, pero definitivamente, volvería a hacerlo en un segundo". ¿Qué están esperando chicos?

Drake confesó sentir algo especial por la serie, y dijo que seguía en contacto con todos el elenco del programa.

Drake y Josh estuvieron juntos recientemente en el canal de Youtube de Josh reaccionando a videos viejos de ambos, convirtiéndose en un momento adorable y muy gracioso.

Información de E! Online

Tags: