Noticias

Muere hombre por intoxicación de monóxido en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue localizado sin vida en el interior de un departamento ubicado en las calles Matamoros entre 10a y 12a de la Zona Centro, al parecer por...
  • Por editora02
Muere hombre por intoxicación de monóxido en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue localizado sin vida en el interior de un departamento ubicado en las calles Matamoros entre 10a y 12a de la Zona Centro, al parecer por intoxicación por monóxido de carbono.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte, una pareja se encontraba en la habitación de un inmueble con un calentón a gas encendido, lo que ocasionó que ambos quedarán inconsistentes. 

Al lugar llegó personal de la unidad de técnicos en urgencias médicas y paramedicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del varón y trasladaron de urgencia a la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, a una institución médica. 

Así mismo, se notificó de manera inmediata sobre lo ocurrido a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Información de XEPL

Tags: