Nacional

Reta amlo a Corral a levantarse temprano

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los gobernadores y alcaldes de todo el país a sostener reuniones de trabajo a temprana hora, como es en su caso. Ya saben ustedes que los pedacitos...
  • Por Redacción1

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los gobernadores y alcaldes de todo el país a sostener reuniones de trabajo a temprana hora, como es en su caso.

"Ya saben ustedes que los pedacitos de suerte se reparten muy temprano. La suerte cuenta en política, no solo es la virtud, también la suerte” dijo López Obrador en su rueda de prensa matutina. 

Señaló que en el caso de Claudia Sheibaun, jefa de gobierno de la ciudad de México, le ayuda  que ella empiece a efectuar ese tipo de reuniones para analizar la seguridad.

El presidente de la república toco el tema al final de la rueda de prensa diaria que lleva a cabo en palacio nacional con al menos 200 periodistas de distintos medios.

En el caso de Chihuahua toma especial relevancia la declaración de López Obrador, debido a la fama que tiene el gobernador Javier Corral Jurado, de no tener mucho gusto por el trabajo.

Tags: