Local

Reportan árbol caído en calles de la colonia revolución

Chihuahua.-  Ciudadanos que circulan a diario por calles al norte de la ciudad informaron que luego de los ventarrones registrados al inicio de semana, un árbol derribado de grandes dimensiones no ha...
  • Por Editora NG

árbol derribado por ventarrones

árbol derribado por ventarrones

arrancado de raíz

arrancado de raíz

ocupa la mitad de la calle

ocupa la mitad de la calle

dañó la banqueta

dañó la banqueta

arrancado de raíz

arrancado de raíz

Chihuahua.-  Ciudadanos que circulan a diario por calles al norte de la ciudad informaron que luego de los ventarrones registrados al inicio de semana, un árbol derribado de grandes dimensiones no ha sido retirado.

El árbol se encuentra a la altura de una vivienda ubicada en la calle Ciudad Ojinaga número 221, entre la avenida Tecnológico y Flores Magón de la colonia Revolución y obstruye la mitad de la calle.

Refieren los vecinos que los propietarios de la casa no cuentan con suficiente recurso para solicitar el retiro a trabajadores particulares, por lo que solicitan a las autoridades realicen el servicio, antes de que ocasione algún accidente vial.

Se puede observar que los vendavales arrancaron de raíz al árbol, mismo que en su caída destrozó la banqueta y mosaicos que le servían de fosa.

 

 

 

Tags: