Local

Inseguridad, reflejo del desinterés de Maru y Corral: Pérez Cuellar

Chihuahua.- El senador de la República, Cruz Pérez Cuellar, hizo un llamado al gobernador Javier Corral y a la Presidenta municipal, María Eugenia Campos, para que acudan a las reuniones donde se definen...
  • Por Editora NG
Inseguridad, reflejo del desinterés de Maru y Corral: Pérez Cuellar

Chihuahua.- El senador de la República, Cruz Pérez Cuellar, hizo un llamado al gobernador Javier Corral y a la Presidenta municipal, María Eugenia Campos, para que acudan a las reuniones donde se definen las estrategias de seguridad para el estado y la ciudad, pues aseguró, no les interesan. 

Ha trascendido que ni Maru ni Corral han acudido a ninguna de las mesas de seguridad que organiza el Gobierno Federal; el presidente López Obrador hizo un llamado a los alcaldes y gobernadores a nivel país, para que se levanten temprano todos los días a definir las estrategias de combate a la delincuencia. 

“Los datos son demoledores, hoy diversas estadísticas ponen a Juárez y Chihuahua como de las ciudades más violentas en el  país y en el mundo, y esto, pues obviamente deja muy mal parados a quienes están gobernando tanto la capital como el estado”, señaló el legislador federal. 

Pérez Cuellar, dijo que a dichas reuniones, tan importantes, mandan inclusive a personas que carecen de facultades para tomar decisiones y a fin de cuentas, insistió, la inseguridad es el reflejo del desinterés tanto del Gobernador como de la Alcaldesa. 

El morenista, destacó que a nivel nacional al gobierno que encabeza Javier Corral se le visualiza como un gobierno ineficiente que ha pasado de noche para los chihuahuenses, “un gobierno que va y hace ruido y escándalo a la Ciudad de México, pero que aquí no trabaja”, concluyó.

Tags: