Juárez

Sortean 628 premios para contribuyentes del predial en Juárez

Juárez.- Una vez concluido el Sorteo Predial 2019 en donde fueron elegidos al azar los 628 ganadores, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez procedió a la clausura del evento y agradeció a...
  • Por Editor 1
Sortean 628 premios para contribuyentes del predial en Juárez

Juárez.- Una vez concluido el Sorteo Predial 2019 en donde fueron elegidos al azar los 628 ganadores, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez procedió a la clausura del evento y agradeció a los miles de contribuyentes que se interesaron por pagar sus impuestos oportunamente.

El Alcalde dijo que este evento superó las expectativas del Municipio y por ello el próximo año se dará continuidad a este esquema, buscando integrar mejores premios para motivar a los ciudadanos a ser contribuyentes cumplidos del Impuesto Predial, por lo que les invitó a seguir trabajando en conjunto con el Gobierno Local para contribuir a un mejor Ciudad Juárez. 

Además, señaló que los afortunados ganadores se verán beneficiados con la entrega de sus premios, pues algunos de ellos son personas que viven en condiciones humildes. 

Se informó que los ganadores del sorteo recibirán los premios correspondientes el día 1 de abril. 

En los próximos días, el Gobierno Municipal Independiente a través de la Coordinación de Comunicación Social publicará los nombres de los ganadores en los periódicos de mayor circulación de la ciudad, mientras que  el 17 de marzo se publicará dicha información en la página del Municipio www.juarez.gob.mx.

Los premios que serán entregados a la ciudadanía se encuentran tres automóviles modelo 2018, 10 motocicletas modelo 2019, 25 secadoras de 19 kilogramos, 25 lavadoras de 19 kilogramos, 45 refrigeradores, además de celulares y pantallas de televisión. 

Para garantizar la transparencia de este evento a la comunidad, el sorteo fue transmitido  en vivo a través de la redes sociales del Municipio.

El acta del evento la firmó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez y el inspector de la Secretaría de Gobernación, Alfredo León y Carrera, quien dio fe de legalidad del evento.

Tags: