Juárez

Detienen a acusado de explotar sexualmente a mujer

Juárez.- En ciudad Juárez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un prófugo de la justicia, buscado por el delito de Trata de Personas con fines de explotación sexual. La...
  • Por editora02
Detienen a acusado de explotar sexualmente a mujer

Juárez.- En ciudad Juárez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un prófugo de la justicia, buscado por el delito de Trata de Personas con fines de explotación sexual.

La captura de quien responde al nombre de Sergio Alberto M. O., de 39 años, se concretó en la Avenida Laguna de Rodeo cruce con Cueva de Tepoztenco de la colonia Morelos III.

De los antecedentes de la investigación se desprendió que el imputado se aprovechó que tenía una relación con la víctima para forzarla a prestar servicios sexuales.

Las investigaciones, permitieron acreditar que el detenido se apropiaba del dinero que cobraba y que además agredió físicamente a la víctima para que no dijera nada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos donde se le formuló imputación por los delitos de Trata de Personas y Violencia Familiar.

El imputado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.

Boletín de FGE 

Tags: