Espectáculos

Critican a Ninel Conde por lucir irreconocible

Cdmx.- Ninel Conde ha compartido varias fotografías de su viaje a París, sin embargo, sus seguidores notaron algo distinto en su rostro y por ello ha sido objeto de críticas, porque aseguran que la...
  • Por editora02

Ninel Conde

Ninel Conde

Ninel Conde con su hermana

Ninel Conde con su hermana

Cdmx.- Ninel Conde ha compartido varias fotografías de su viaje a París, sin embargo, sus seguidores notaron algo distinto en su rostro y por ello ha sido objeto de críticas, porque aseguran que la cantante ha abusado de las cirugías estéticas.

En una de las fotos, la cantante posó pensativa en la instantanea mientras tomaba una bebida, pero lo que los usuarios expresaron el disgusto que les generó el cambio que notaron en sus facciones.

“Dios perdiste tu belleza natural”, "Luces irreconocible", “Qué lástima que se dañen de esa manera. Ella era tan bonita y tan fea que se ve ahora” y “Adiós Ninel Conde… Hola Elba Esther Gordillo”, son algunos de los comentarios que  hicieron en la foto.

Ninel Conde ha sido comparada con algunas figuras de la farándula comoLucía Méndez y Lyn May. Hasta el momento no han parado de escribirle a la cantante, quien no ha contestado ni ha dicho nada al respecto.

La cantante viajó a París con su familia para descansar y "recargar pilas" antes de retomar algunas fechas programas para sus presentaciones en vivo.

Información de Milenio 

Tags: