Noticias

Lo vinculan a proceso por intentar matar a una mujer en Parral

Parral.- Fue declarado formalmente preso Manuel L. T., imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de una mujer, delito por el que permanecerá bajo la medida cautelar...
  • Por editora02
Lo vinculan a proceso por intentar matar a una mujer en Parral

Parral.- Fue declarado formalmente preso Manuel L. T., imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en perjuicio de una mujer, delito por el que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Este día se celebró la audiencia en la que una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Sur, expuso los elementos incriminatorios suficientes para que el Juez de Control, resolviera la situación jurídica del imputado dictándole auto de vinculación a proceso.

La carpeta de investigación estableció que Manuel L. T , de 23 años, mantuvo privada de la libertad a una mujer en un domicilio de la colonia Kennedy, la amordazó e inmovilizó atándola a una cama para posteriormente amenazarla de muerte.

No obstante la oportuna intervención de las autoridades, logró que fuera rescatada, siendo atendida por paramédicos debido a las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo.

A través de un operativo de búsqueda que dio como resultado la detención de Manuel L. T., de 23 años de edad, quien vivía en la misma colonia donde se registraron los hechos.

Boletín de la FGE

Tags: