Juárez

Crea juarense uber para perros

Juárez.- Un juarense innovador creó en la frontera un servicio de traslado de mascotas similar a Uber. El juarense Christian Alberto Gómez ofrece trasladar a tu mascota al veterinario, estéticas,...
  • Por Editor 1
Crea juarense uber para perros

Juárez.- Un juarense innovador creó en la frontera un servicio de traslado de mascotas similar a Uber.

El juarense Christian Alberto Gómez ofrece trasladar a tu mascota al veterinario, estéticas, a una casa, al aeropuerto, puente internacional o cualquier otro lugar que sea necesario.

Explicó Christian a El Diario de Juárez que la iniciativa nació hace aproximadamente un año cuando la gente no podía llevar a sus mascotas al veterinario por falta de tiempo.

“Con uber batallas porque unos no aceptan mascotas y otros sí lo hacen, pero te cobran si el perro se vomita o deja pelos y con nosotros no hay ese riesgo”, dijo el juarense.

En su página de Facebook llamada “Taxipet Juárez”, se promociona el traslado por medio de una camioneta color blanca, en la cual pueden ingresar perros de gran tamaño.

La tarifa base es de 250 pesos en el área que comprende desde plaza Sendero hasta EL Centro y del bulevar Juan Pablo II a la avenida Teófilo Borunda.

Para más información puede comunicarse a su página de Facebook de nombre Taxipet Juárez o al celular 656-194-14-05.

Información de El Diario de Juárez.

 

Tags: