Noticias

Alarman en Parral suicidios de dos personas en menos de 24 horas

Parral.- Los últimos casos de suicidios en la zona sur del estado han causado alarma entre la sociedad, ya que los últimos dos fueron en menos de 24 horas, y la estadística continúa a la alza en lo...
  • Por editora02
Alarman en Parral suicidios de dos personas en menos de 24 horas

Parral.- Los últimos casos de suicidios en la zona sur del estado han causado alarma entre la sociedad, ya que los últimos dos fueron en menos de 24 horas, y la estadística continúa a la alza en lo que va del año.

Es verdaderamente preocupante el índice de suicidios registrados en la región sur de chihuahua, ya que en información recabada se sabe que fueron un total de 58 casos registrados en el año 2018, y más 12 en lo que va de éste 2019, cuyos datos causan temor por la alza en las muertes.

Tan solo en menos de 24 horas se registraron dos suicidios; una mujer en la colonia Esmeralda, así como el lamentable caso de un menor de tan sólo 12 años, quien también tomó la fatal decisión apenas ayer en un domicilio de la colonia Paseos de Almanceña.

Las medidas de prevención del suicidio de las autoridades no han funcionado, por lo que se requiere mayor atención y verificar la efectividad del los programas en ese sentido.

Información de Código 13 

Tags: