Noticias

Es mi vieja y puedo hacer con ella lo que quiera: detenido por golpearla

Delicias.- Un sujeto que pecó de "valiente" al señalar que "es mi vieja y puedo hacer con ella lo que quiera, fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal y fue internado en los separos del Complejo...
  • Por editora02
Es mi vieja y puedo hacer con ella lo que quiera: detenido por golpearla

Delicias.- Un sujeto que pecó de "valiente" al señalar que "es mi vieja y puedo hacer con ella lo que quiera, fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal y fue internado en los separos del Complejo de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género.

Los hechos se registrafon ayer sábado en las calles Artemio Iglesias y Avenida Constitución de la colonia Vicente Guerrero, donde una mujer dijo a los agentes que su hija Alejandra de 32 años de edad se encontraba con su novio cuando llegó su expareja y padre de su hijo, intentando agredir al joven con un tubo, pero falló y a quien golpeó fue a la mujer en el vientre, quien quedó lesionada.

Debido a ello se reportó el incidente a la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la afectada, a quien trasladador a un hospital de la ciudad.

En tanto, el sujeto agresor, quien ya tenía siete meses que terminó la relación con la mujer, fue identificado como Fernando F.G de 32 años de edad.

El sujeto fue arrestado, pero cuando intervinieron los policías el agresor les dijo: "es mi vieja y puedo hacer con ella lo que quiera, no se metan.”

Información de El Pionero 

Tags: