Cancha

Se acaba la paciencia de Cardozo con las chivas

México. – El proyecto de José Cardozo parece insostenible tras cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas que tienen al Guadalajara fuera de la zona de Liguilla. La paciencia se agota como a los...
  • Por EditoraSD
Se acaba la paciencia de Cardozo con las chivas

México. – El proyecto de José Cardozo parece insostenible tras cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas que tienen al Guadalajara fuera de la zona de Liguilla. La paciencia se agota como a los últimos pastores que pasaron por el Rebaño.

Antes de Cardozo estaba Matías Almeyda. El argentino marcó una importante pauta en el conjunto rojiblanco, al conquistar un título de Liga, dos de Copa, una Supercopa y la Concachampions, para convertirse en el segundo técnico más ganador de Chivas.

Pero, los conflictos dentro del organigrama tapatío y las diferencias de planeación rompieron con la armonía del club, incluso, en la antesala de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde consiguieron su boleto al Mundial de Clubes 2018, su futuro ya era incierto.

José Manuel de la Torre, con el Apertura 2014 como su segundo ciclo en las Chivas, fue cesado a falta de dos años de contrato.

Su escuadra ya venía a la baja, con una gestión de 11 juegos ganados, 11 empatados y 12 perdidos desde que tomó las riendas en el Apertura 2014.

En el caso de Carlos Bustos, los malos resultados orillaron a su renuncia durante el Apertura 2014. Sólo dirigió 10 partidos, con un triste saldo de dos ganados, cuatro empatados y misma cantidad de perdidos.

"Hay veces que las cosas no salen y tengo la dignidad de irme", dijo tras su salida.

Ricardo La Volpe fue de esos casos extraños que terminaron siendo na telenovela. El Bigotón sólo dirigió cuatro partidos del Clausura 2014, en el que ganó un partido, empato otrosy perdió dos.

Aunque, su salida se dio por un escándalo extra cancha, por supuesto acoso contra la podóloga del equipo.

Tomado de El Universal.

Tags: