Policial

Ocasiona lluvia 7 carambolas en el periférico de la juventud

Lunes 18 de Marzo 2019, 9:45 am
carambola en la Egipto
AAA

Chihuahua.- Siete accidentes se registraron simultáneamente sobre el periférico de la Juventud, así como otro choque más en la curva del derrape de La Cantera con la caída de lluvia.

Dos de los percances ocurrieron a metros de distancia, el primero de ellos involucró a tres vehículos en sentido sur-norte, cuando los conductores de un Nissan Sentra, una Ford Explorer y un Ford Fiesta colisionaron.

Metros antes y al tratar de no topar, se generó otro choque más donde una conductora al frenar para evitar colisionar y los guiadores que les seguían impactan uno tras otro.

Otro incidente aparatoso ocurrió frente a las instalaciones de la agencia automotriz Toyota, tres automovilistas a bordo de un Ford Focus, un Figus y una pickup Ford Lobo en sentido norte-sur.

En tanto a la altura de la Ignacio Rodríguez la situación fue la misma.

Pese a los choques los tripulantes de los automotores no presentaron lesiones.

Agentes de vialidad acudieron a los puntos para realizar los reportes y desfogar el tráfico que se generó en los distintas zonas .

Asimismo la dirección de vialidad confirmó que se registraron simultáneamente siete choques-alcance a lo largo del periférico de la Juventud y uno más en la curva del derrape de la Cantera, sin que se presentaran personas lesionadas,  pero con cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados.

Reportero:  Editora NG
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?