Policial

Ocasiona lluvia 7 carambolas en el periférico de la juventud

Chihuahua.- Hasta 8 accidentes viales se registraron simultáneamente sobre el periférico de la Juventud y calle Egipto, luego de la caída de la lluvia. Dos de los percances ocurrieron a metros de...
  • Por Editora NG

carambolas en el periférico

carambolas en el periférico

carambola en la Egipto

carambola en la Egipto

carambola en la Egipto

carambola en la Egipto

carambola en la Egipto

carambola en la Egipto

carambola frente a Toyota

carambola frente a Toyota

Chihuahua.- Siete accidentes se registraron simultáneamente sobre el periférico de la Juventud, así como otro choque más en la curva del derrape de La Cantera con la caída de lluvia.

Dos de los percances ocurrieron a metros de distancia, el primero de ellos involucró a tres vehículos en sentido sur-norte, cuando los conductores de un Nissan Sentra, una Ford Explorer y un Ford Fiesta colisionaron.

Metros antes y al tratar de no topar, se generó otro choque más donde una conductora al frenar para evitar colisionar y los guiadores que les seguían impactan uno tras otro.

Otro incidente aparatoso ocurrió frente a las instalaciones de la agencia automotriz Toyota, tres automovilistas a bordo de un Ford Focus, un Figus y una pickup Ford Lobo en sentido norte-sur.

En tanto a la altura de la Ignacio Rodríguez la situación fue la misma.

Pese a los choques los tripulantes de los automotores no presentaron lesiones.

Agentes de vialidad acudieron a los puntos para realizar los reportes y desfogar el tráfico que se generó en los distintas zonas .

Asimismo la dirección de vialidad confirmó que se registraron simultáneamente siete choques-alcance a lo largo del periférico de la Juventud y uno más en la curva del derrape de la Cantera, sin que se presentaran personas lesionadas,  pero con cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados.

Tags: