Local

Despoja municipio de uniforme a campeonas de fútbol

Chihuahua.- Lamentable el apoyo que María Eugenia Campos,  alcaldesa de Chihuahua. brinda a los jóvenes deportistas capitalinos, señalaron padres de familia de un equipo femenil campeón de fútbol...
  • Por Editora NG

Campeonas regresan uniformes prestados

Campeonas regresan uniformes prestados

Campeona regresa uniforme prestado

Campeona regresa uniforme prestado

Campeona regresa uniforme prestado

Campeona regresa uniforme prestado

captura de pantalla

captura de pantalla

captura de pantalla

captura de pantalla

Chihuahua.- Lamentable el apoyo que María Eugenia Campos,  alcaldesa de Chihuahua. brinda a los jóvenes deportistas capitalinos, señalaron padres de familia de un equipo femenil campeón de fútbol soccer.

La ciudad de Chihuahua participó este fin de semana en la Olimpiada Estatal y ganó el campeonato, ahora van al regional, sin embargo, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Municipal sólo les prestó los uniformes, por lo que luego de la premiación, minutos después las campeonas, con sus medallas al cuello,  tuvieron que despojarse del uniforme que las distinguió durante la competencia.

“Triste… vergonzoso… la entrega de los uniformes que fueron prestados… mira Maru… para tu vergüenza ve a las niñas entregando los uniformes, pero aquí está tu municipio, muchas gracias por tu apoyo”, indicó un padre molesto.

Agregaron que fue tangible el apoyo que otros municipios proporcionaron a sus equipos, pero en el caso específico de Chihuahua, les fue negado y por ello tuvieron que hacer la devolución de la camiseta y la pantalonera como se aprecia en el video.

Finalmente expresaron que van a un regional con miras a la Olimpiada Nacional, representando dignamente a una ciudad que su gobierno deja mucho que desear.

En las imágenes se aprecia como una empleada del municipio testifica la devolución "completa" del vestuario deportivo y a un lado la caja donde serán transportados de nueva cuenta al instituto municipal del deporte

Tags: