Local

Realizan basura challenge en san guillermo

Lunes 18 de Marzo 2019, 12:09 pm
basura challenge en san guillermo
AAA

Chihuahua.- Un grupo de entusiastas familias llevó a cabo este domingo el nuevo reto viral Basura Challenge o también conocido #TrasChallenge en San Guillermo al sureste de la ciudad.

El singular desafío que ha cobrado miles de adeptos alrededor del planeta, consiste en ubicar un lugar en el que haya mucha basura, tomar una foto, luego recoger toda la basura en bolsas y posteriormente tomar otra foto, es decir, un "antes" y "después".

“Unos amigos y yo hicimos el #TrasChallenge en San Guillermo, nos podrán apoyar compartiendo? Este es un reto que vale la pena hacer y que la gente concientice en no tirar basura, recoger y mantener. Fue mucha la basura que levantamos en horas y aun así nos faltó mucho… ¡Esperamos su apoyo y entre más gente se una mejor!” señaló el líder de esta acción, señaló el líder de esta acción, Óscar Gutiérrez.

Larga jornada durante este domingo, pero con un gran premio de entusiasmo al ver la cantidad de basura en el llano y horas después el montón de bolsas repletas que las fotografías reflejan como testimonio de su labor.

 

 

Reportero:  Editora NG
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?