Local

Balean casa y vehículo de funcionario federal aquí

Chihuahua.-  Un atentado contra el domicilio del procurador para la defensa del trabajo, Juan Pablo Delgado  se registró durante la madrugada de hoy. De acuerdo con información preliminar, varios...
  • Por Editora NG

interiores

interiores

vehículo con daños

vehículo con daños

vehículo con daños

vehículo con daños

muro

muro

vehículo con daños

vehículo con daños

interiores

interiores

reja

reja

interiores

interiores

Chihuahua.-  Un atentado en el domicilio del procurador para la defensa del trabajo, Juan Pablo Delgado  se registró durante la madrugada de hoy.

De acuerdo con información preliminar, varios hombres armados durante la noche dispararon en varias ocasiones contra la fachada del domicilio del procurador para la defensa del trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Tras la balacera que sacudió la tranquilidad de la noche en el fraccionamiento Cerro Grande, el funcionario federal y los mismos vecinos reportaron a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Los daños fueron en ventanas y cristales, rejas, así como en la camioneta que se hallaba en la cochera, sin que se registraran personas heridas. Las indagatorias fueron iniciadas en torno al hecho.

Juan Pablo Delgado se ha distinguido desde su nombramiento como defensor de los intereses de la ciudadanía, y ha declarado que, en materia de gestoría jurídica, no solo apoyará en la asesoría, sino que llegará hasta la conclusión de los trámites solicitados, incluso en las sentencias en materia civil, familiar y/o penal.

 

 

Tags: