Cancha

Regresa Neymar a la cancha

Francia.- La estrella del PSG, Neymar, reveló que regresará a los entrenamientos la próxima semana para reaparecer en el equipo que dirige Thomas Tuchel en aproximadamente 15 días mientras continúa...
  • Por editora02
Regresa Neymar a la cancha

Francia.- La estrella del PSG, Neymar, reveló que regresará a los entrenamientos la próxima semana para reaparecer en el equipo que dirige Thomas Tuchel en aproximadamente 15 días mientras continúa recuperándose de su última lesión.

El brasileño fue captado hablando con el director deportivo del Marsella, Andoni Zubizarreta, a quien conoce de su etapa en el Barcelona, durante la victoria del líder 3-1 sobre OM en el Clásico de la Ligue 1.

"La próxima semana regreso a los entrenamientos" dijo Neymar en el Parque de los Príncipes.

"Sí, estaré de vuelta en el campo y me integraré al equipo en dos semanas - ya pasé los exámenes".

El París Saint Germain ganó con una gran actuación de Kylian Mbappé y Ángel Di María, mientras Steve Mandanda vio la tarjeta roja por una mano en la parte complementaria -para deleite de Neymar- y podrán sellar su corona poco después del parón internacional.

La UEFA confirmó la semana anterior que abrió una investigación por las declaraciones de Neymar luego de la eliminación de UEFA Champions League a manos del Manchester United.

Información de ESPN

Tags: