Policial

Atacan a balazos a dos en la colonia rosario

Chihuahua.- Dos personas resultaron con heridas de bala en las calles 46 y Ejército Trigarante, cerca de la calle Samaniego, en la colonia Rosario.   Dos jóvenes de entre 16 y 17 años, armados,...
  • Por editora02

Los hombres quedaron heridos en la calle

Los hombres quedaron heridos en la calle

Los hombres quedaron heridos en la calle

Los hombres quedaron heridos en la calle

Chihuahua.- Dos personas resultaron con heridas de bala en las calles 46 y Ejército Trigarante, cerca de la calle Samaniego, en la colonia Rosario.  

Dos jóvenes de entre 16 y 17 años, armados, llegaron a bordo de un auto y comenzaron a disparar contra las dos personas. Los hombres quedaron malheridos junto a una camioneta Ram de color blanco.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes y llamaron a la ambulancia para que atendiera a las víctimas. También llegaron elementos de la Fiscalía.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar para atender a los lesionados, a quienes trasladaron a un hospital.

Vecinos de las calles fueron quienes alertaron a las autoridades, ya que se sintieron temerosas por los balazos que escucharon.

Tags: