Local

Exigimos al gobernador garantizar seguridad de Delgado: Holguín Franco

Chihuahua.- Condenamos de manera enérgica la cobarde agresión cometida en contra de nuestro compañero Juan Pablo Delgado, Procurador Federal de la Defensa del Trabajo en el Estado, reconocido abogado...
  • Por editora02
Exigimos al gobernador garantizar seguridad de Delgado: Holguín Franco

Chihuahua.- Condenamos de manera enérgica la cobarde agresión cometida en contra de nuestro compañero Juan Pablo Delgado, Procurador Federal de la Defensa del Trabajo en el Estado, reconocido abogado que se ha caracterizado por su labor a favor de las causas justas de los chihuahuenses más desprotegidos, así como por una limpia trayectoria en el desempeño de su profesión.

Juan Pablo ha atendido en las últimas semanas asuntos que representan fuertes intereses que se verían afectados en caso de llegar a comprobarse una serie de irregularidades.

 Rechazamos de antemano cualquier intento de campaña difamatoria orquestada desde el gobierno para distraer la atención de la realidad y crear una posible cortina de humo; la trayectoria profesional del abogado Juan Pablo es incuestionable. Ante cualquier anomalía que pudiera presentarse en el contexto de esta situación informamos que hemos solicitado a través de nuestros legisladores la intervención de las autoridades federales.

Exigimos al gobernador y al Fiscal Peniche garantizar la seguridad de Juan Pablo Delgado y su familia, su integridad está en manos de las autoridades del estado, es urgente que brinden las garantías y los mecanismos necesarios para salvaguardar la integridad física de nuestro compañero y sus familiares, no hacerlo sería una grave omisión que pudiera dar pie a hechos fatales.

La escalada delictiva que padecemos los chihuahuenses es descomunal, urge que el gobernador se dedique a gobernar el estado y haga a  un lado otras actividades como la promoción de su imagen y su constante activismo fuera de Chihuahua, nuestro estado requiere y merece ser atendido, el pueblo de chihuahua no aguanta más ineficacia gubernamental. 

Posicionamiento del presidente del Consejo Estatal de Morean, Omar Holguín Franco

Tags: