Noticias

Ejecutan a joven en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre sin vida, al parecer por arma de fuego, fue localizado en la vía pública sobre las calles 54 y Pavorreales de la colonia Lucha Campesina. Personal de Investigación de la Fiscalía...
  • Por editora02
Ejecutan a joven en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre sin vida, al parecer por arma de fuego, fue localizado en la vía pública sobre las calles 54 y Pavorreales de la colonia Lucha Campesina.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que se trasladó hasta el lugar informó que se trata de un hombre a un costado de una tienda de abarrotes el cual vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra y tenis.

A simple vista se le observó una herida por proyectil de arma de fuego en el pecho.

Algunas personas que fueron entrevistadas en el lugar informaron que desde un vehículo al parecer Nissan, March, color gris, realizaron detonaciones.

Hasta el lugar acudió una persona quien informó que el fallecido era su familiar a quien identificó como Uriel Adán V. L de 19 años de edad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar realizar las diligencias a que haya lugar.

Tags: