Nacional

EU y Brasil nunca han estado más cerca; dice Trump a Bolsonaro en la casa blanca

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró este martes tras su reunión con su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, en Washington que ambos países "nunca han estado más cerca. "Brasil y EE.UU....
  • Por Editor 1
EU y Brasil nunca han estado más cerca; dice Trump a Bolsonaro en la casa blanca

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró este martes tras su reunión con su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, en Washington que ambos países "nunca han estado más cerca.

"Brasil y EE.UU. nunca han estado más cerca de lo que están ahora", aseguró el mandatario estadounidense a Bolsonaro en la Casa Blanca.

Asimismo, Trump apuntó que EE.UU. apoyará los esfuerzos de Brasil para ingresar en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Respecto a Venezuela, uno de los principales temas en las conversaciones entre ambos mandatarios, el presidente estadounidense aseguró que "todas las opciones" serán evaluadas.

"Es una pena lo que ocurre en Venezuela", sentenció Trump.

Brasil y EE.UU. fueron de los primeros en reconocer al líder opositor venezolano Juan Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela. Pero mientras Washington no excluye una intervención militar, Brasil ha aclarado que esa opción no está entre sus planes.

Tags: