Local

Gritonea Maynez a director del deporte; ¿cree que estoy tonto?

Chihuahua.- El diputado Misael Maynez, acusó al Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, de apoyar sólo a sectores y deportistas donde funcionarios estatales tienen intereses personales. "¡Ustedes...
  • Por César Lozano
Gritonea Maynez a director del deporte; ¿cree que estoy tonto?

Chihuahua.- El diputado Misael Maynez, acusó al Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, de apoyar sólo a sectores y deportistas donde funcionarios estatales tienen intereses personales.

"¡Ustedes nada mas quieren apoyar en donde ustedes tienen las manos metidas, y se lo digo así de frente!”,  manifestó Maynez, quien hacía referencia a la falta de apoyo a un equipo de fútbol sub 18 de Ciudad Delicias, y la falta de infraestructura deportiva para los jóvenes de la entidad.

“Entiendo que quiera venir a poner cara de angelito y venir aquí a decir que está todo muy bien y muy bonito en el Instituto, pero todos sabemos que eso es falso y sabemos que no me ha respondido un solo oficio”, insistía el polémico diputado de Encuentro Social.

En todo momento, Santa Rosa pareció permanecer tranquilo pero realizaba gesticulación en desaprobación del tono y los señalamiento, mientras de nuevo el diputado levantaba la voz

“¡¿Pues sí cree que estoy tonto? Yo leo lo que llega a mi oficina, no crea que está hablando con cualquier tonto que no se da cuenta de lo que llega a la oficina, yo leo lo que llega a la oficina y no me ha llegado ningún sólo acuerdo!”, volvía Maynez a la carga.

Otra de las frases utilizadas más de una vez durante los reclamos fue "y sí, póngale cara de quiúbole qué".

Al final, Santa Rosa invitó al diputado a que demuestre ante la ley que ellos se están enriqueciendo con el manejo del deporte en el estado.

Tags: