Local

Buscaron estatales a procurador para demandar a pensiones

Chihuahua.- Juan Pablo Delgado, procurador de la defensa del trabajo, mencionó que la semana pasada se reunió con un grupo de policías que buscan demandar al estado por el servicio de pensiones civiles. El...
  • Por Federico Martínez Vargas
Buscaron estatales a procurador para demandar a pensiones

Chihuahua.- Juan Pablo Delgado, procurador de la defensa del trabajo, mencionó que la semana pasada se reunió con un grupo de policías que buscan demandar al estado por el servicio de pensiones civiles.

El abogado expresó que la semana pasada, un colectivo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, ministerios públicos y agentes de vialidad, para expresarle el interés de denunciar al estado debido a que por quincena les descontaban cierta cantidad de dinero, lo cual era para un servicio de pensiones civiles que no se les proporcionaba.

Juan Pablo Delgado explicó que son cerca de 14 mil elementos en todo el estado los que buscan presentar esta denuncia, la cual respondió era del ámbito local y no federal, por lo que él no podría hacerse responsables

Ante esto, el procurador del trabajo, hizo un posicionamiento de que el atentado sufrido la madrugada del lunes en su vivienda, podría relacionarse a esta reunión que sostuvo con el colectivo de policías molestos.

Tags: