Espectáculos

Anuel le demuestra su amor a Karol G comiéndose sus mocos

Colombia.- Una de los deplantes románticos más extraños que ha tenido lapareja de Anuel AA y su novia Karol G quedó grabada en video, mientras ambos estaban en la cama relajados y Anuel hizo por...
  • Por Editor 1
Anuel le demuestra su amor a Karol G comiéndose sus mocos

Colombia.- Una de los deplantes románticos más extraños que ha tenido lapareja de Anuel AA y su novia Karol G quedó grabada en video, mientras ambos estaban en la cama relajados y Anuel hizo por meter su lengua en la nariz de Karol comiéndose los mocos de ella, exhibiendo una vez más su singular amor.

Aunque la pareja no tenga problemas en mostrar los detalles cotidianos de su relación, esta vez muchos internautas se vieron intimidados por ese nivel de cercanía en público y en privado, aunque se sabe que la pareja también tiene sus problemas. 

Mientras Anuel AA compartía su ‘degustación’ nasal, Karlo G publicaba otro video, en su cuenta de Instagram, donde se le ve muerta de la risa, y a su novio mandándola a bañarse. Según él, su ‘bebecita’ llevaba tres días si asearse y ya tenía olor.

Así es como la pareja se divierte en su relación pero no escatiman en mostrarse respetuosos y admirarse mutuamente cuando las cámaras de los medios están presentes. 

Tags: