Espectáculos

Muere guitarrista de Ozzy Osbourne

Bernie Tormé, guitarrista que colaboró con Ian Gillan, ex vocalista de Deep Purple, y Ozzy Osbourne, falleció en Londres a los 66 años de edad. El músico murió el domingo pasado, pero hasta este...
  • Por Editor 1
Muere guitarrista de Ozzy Osbourne

Bernie Tormé, guitarrista que colaboró con Ian Gillan, ex vocalista de Deep Purple, y Ozzy Osbourne, falleció en Londres a los 66 años de edad.

El músico murió el domingo pasado, pero hasta este martes, su familia dio a conocer la noticia a través de una publicación en Facebook.

"Bernie Tormé se fue pacíficamente el 17 de marzo de 2019, un día antes de cumplir 67 años, estaba rodeado de su familia".

"Había necesitado de soporte artificial durante las últimas cuatro semanas, tras haber ingresado a un hospital de Londres por complicaciones de influenza. Bernie será recordado por dedicar su vida a la música. Lo vamos a extrañar", se lee en el comunicado.

Tormé grabó el álbum Future Shock en 1981, junto a Ian Gillan; mientras que tocó con Ozzy Osbourne en 1982, después de que el guitarrista Randy Rhoads falleciera en un accidente aéreo.

Tags: