Cancha

Le hace pasar coraje con baja Tecatito Corona al Tata Martino

Cdmx.- La baja inesperada de Jesús Manuel Corona no cayó nada bien en la Selección Mexicana. Gerardo Martino, entrenador del Tricolor, aseguró que habrá “repercusión”. El volante del Porto conversó...
  • Por editora02
Le hace pasar coraje con baja Tecatito Corona al Tata Martino

Cdmx.- La baja inesperada de Jesús Manuel Corona no cayó nada bien en la Selección Mexicana. Gerardo Martino, entrenador del Tricolor, aseguró que habrá “repercusión”.

El volante del Porto conversó con el Tata el sábado pasado, para comentarle que estaba lesionado del tobillo y que jugaba como “infiltrado” con el club lusitano. El timonel entendió que el Tecatito no tendría oportunidad de participar en los amistosos de la fecha FIFA, mas lo invitó a formar parte de la concentración.

“Una cinco horas después nos llamó, cuando ya estábamos en el aeropuerto para decirme que había decidido hacer la recuperación allá [Portugal] y que no se sentía listo para viajar”, comentó el argentino a Televisa.

Martino agregó que no sabe si el volante conversó con alguien del Porto, su familia o representantes para ausentarse de la Selección Mexicana.

“Tuve que decirle que no estaba de acuerdo con su decisión, pero que respetaba”.

El futuro del Tecatito en el Tricolor está en duda. Con Martino como entrenador, esto no se perdonará fácilmente.

El Universal 

Tags: