Policial

Había sido levantado ejecutado de la miguel barragán

Chihuahua.- Un joven fue muerto a balazos en calles al norte de la ciudad. En la primera versión se dijo que había sido un intento de robo, sin embargo al iniciar las indagatorias se conoció que...
  • Por Editora NG
Había sido levantado ejecutado de la miguel barragán

Chihuahua.- Un joven fue muerto a balazos en calles al norte de la ciudad.

En la primera versión se dijo que había sido un intento de robo, sin embargo al iniciar las indagatorias se conoció que al parecer la víctima había sido privada de su libertad y era trasladada por hombres armados a bordo de un auto Volkswagen Bora de color negro.

Al llegar al cruce de las calles Miguel Barragán y Sicomoro de la colonia Francisco I. Madero, se escucharon varias detonaciones, momento en que los vecinos  observaron al menos a tres individuos que huyeron a bordo del vehículo, y a la víctima tendida en el pavimento, con impactos de bala en la cabeza, las manos atadas con cinta canela y la marca de una llanta en su abdomen, luego de que le pasaron el auto por encima al huir.

Cuadras más adelante, el automóvil fue localizado por agentes investigadores y resguardado para ser trasladado a las instalaciones del C4.

Tags: