Cancha

Llevan el mismo número de goles Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo en 2019

Cdmx.- No hay duda de que Raúl Jiménez vive un gran momento en su carrera. Prueba de esto radica en los nueve goles que ha anotado en este 2019, la misma cantidad que Cristiano Ronaldo, considerado...
  • Por editora02
 Llevan el mismo número de goles Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo en 2019

Cdmx.- No hay duda de que Raúl Jiménez vive un gran momento en su carrera. Prueba de esto radica en los nueve goles que ha anotado en este 2019, la misma cantidad que Cristiano Ronaldo, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia.

Estas dianas han sido en todas las competiciones y únicamente de estos tres meses y medio –sin considerar los que llevan en toda la temporada-, una cifra que deja bien parado al mexicano.

En este 2019, Jiménez ha perforado las redes en nueve ocasiones tanto en Premier League como la FA Cup, en un total de mil 147 minutos en 15 partidos. Sus números también han ayudado al Wolverhampton, que marcha en el séptimo lugar de la Liga y está en Semifinales de la Copa.

Por su parte, CR7 ha disputado 992 minutos en 12 juegos con la Juventus, distribuidos en Serie A, Copa y Supercopa de Italia, así como Champions League.

?Información de Milenio 

Tags: