Espectáculos

Reemplazará Inés Gómez Mont a Andrea Legarreta en Hoy: Origel

Cdmx.- En muchas ocasiones ha trascendido el rumor acerca de que Andrea Legarreta podría dejar el programa Hoy, que conduce junto a Galilea Montijo y Raul Araiza, sin embargo, en esta ocasión Juan...
  • Por editora02
Reemplazará Inés Gómez Mont a Andrea Legarreta en Hoy: Origel

Cdmx.- En muchas ocasiones ha trascendido el rumor acerca de que Andrea Legarreta podría dejar el programa Hoy, que conduce junto a Galilea Montijo y Raul Araiza, sin embargo, en esta ocasión Juan José Origel declaró que esta vez será Inés Gómez Mont quien reemplace a la conductora.

En un programa de Univisión, Origel dijo que entre los proyectos que Inés para regresar a la televisión se encuentra  el de formar parte del programa matutino de Televisa.

“Inés quiere regresar a la televisión y tiene varios proyectos en puerta, será la nueva conductora de un nuevo programa de concursos, donde se enfrentarán unas familias con otras (…) Grabó un programa piloto de un programa de espectáculos bajo la producción de Magda Rodríguez”, dijo el conductor.

Origel agregó que se integrará a Hoy para reemplazar a Andrea Legarreta,quien se ausentará los viernes para formar parte de otro proyecto, por lo cual Inés Gómez Mont conducirá el programa estos días.

Información de Milenio 

Tags: