Espectáculos

Tenía sida hijo de Forrest Gump en secuela cancelada

Estados Unidos.- Durante un tiempo se planeó lanzar una segunda parte de la multipremiada película Forrest Gump, la cual sería igual de dramática. El guionista Eric Roth – que le dio al filme...
  • Por editora02
Tenía sida hijo de Forrest Gump en secuela cancelada

Estados Unidos.- Durante un tiempo se planeó lanzar una segunda parte de la multipremiada película Forrest Gump, la cual sería igual de dramática.

El guionista Eric Roth – que le dio al filme el Oscar por Mejor Guion Adaptado- escribió un borrador en septiembre del 2001, el cual entregó un día después de la caída de las Torres Gemelas.

Roth se reunió con el director Robert Zemeckis y con Tom Hanks para hablar del proyecto, pero decidieron que no tendría sentido en ese momento, pues el país ya tenía demasiada tragedia y sentían lástima por ello.

En entrevista reciente con Yahoo, el guionista reveló algunos detalles de la película que planeó. El hijo de Gump habría estado infectado de sida.

"La gente no hubiera querido ir a la escuela con él. Teníamos una secuencia chistosa en la que en un transporte escolar de Florida los demás pasajeros estarían molestos por tener que ir a tomar clases con un niño infectado de sida”.

Finalmente reveló que la segunda parte de la película adaptada de la novela de Winston Groom hubiera tenido lugar en los años 90.

En la India preparan un remake de la película protagonizada por Tom Hanks. En esta ocasión el protagónico lo tendría Aamir Kahn.

Información de Excélsior 

Tags: