Noticias

Se quita la vida con un disparo en Parral

Parral.- Mario Alfonso Trejo de 74 años se quitó la vida al dispararse con un arma de fuego. El incidente ocurrió al interior de una vivienda localizada a pocos metros de la Valentín Gómez Farías,...
  • Por editora02
Se quita la vida con un disparo en Parral

Parral.- Mario Alfonso Trejo de 74 años se quitó la vida al dispararse con un arma de fuego. El incidente ocurrió al interior de una vivienda localizada a pocos metros de la Valentín Gómez Farías, en Parral. 

Una intensa movilización se presento alrededor de las 5:20 de la tarde de hoy, luego de que se diera a conocer sobre una detonación de arma de fuego sobre la calle sección 9, lo que generó movilización por parte de elementos de seguridad.

Las primeras versiones señalaron que se trataba de un hombre, quien se suicidó tras dispararse, provocándose un impacto que ocasiono su deceso. El occiso respondía al nombre de Mario Alfonso Trejo y contaba con una edad de 74 años. 

Al lugar, acudieron elementos de la policía municipal y ministeriales, quienes acordonaron el domicilio donde se suscitó el incidente y posteriormente arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Información de GBM Radio 

Tags: