Policial

Localizan a dos que estaban perdidos

Chihuahua.- Tras la implementación de los mecanismos de búsqueda de personas; elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro localizaron a Eder Josefat T. A. y al menor Joseph Antonio Z. M., quienes...
  • Por editora02

Eder Josefat

Eder Josefat

Eder Josefat

Eder Josefat

Chihuahua.- Tras la implementación de los mecanismos de búsqueda de personas; elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro localizaron a Eder Josefat T. A. y al menor Joseph Antonio Z. M., quienes contaban con reporte de ausencia del día 09 y 14 de marzo respectivamente, en la ciudad de Chihuahua.

Derivado del trabajo efectuado por la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas, la tarde de este sábado, el hombre de 36 años y el menor de 15, fueron ubicados en diferentes colonias de la ciudad.

En el caso de Eder Josefat, quedó asentado que el pasado 14 de marzo, el joven estuvo en casa de unos familiares en el municipio de Delicias y posteriormente, se regresó a la Capital.

En lo que respecta a Joseph Antonio, él se fue de su casa por su propia voluntad y se quedó por varios días en casa de una amiga ubicada en la colonia Jardines del Sol.

Ambos, fueron canalizados al área de Medicina Legal, reportándolos con un buen estado de salud.

Boletín de la FGE

Tags: