Policial

Se encuentra estable pareja de ministeriales baleados

Chihuahua.- Fuera de peligro se encuentran los dos agentes ministeriales que por la noche de ayer sufrieron un ataque armado en las afueras del Hospital Central. De acuerdo con la información, la pareja...
  • Por Editora NG

unidad oficial baleada

unidad oficial baleada

vehículo abandonado por sicarios

vehículo abandonado por sicarios

Chihuahua.- Fuera de peligro se encuentran los dos agentes ministeriales que por la noche de ayer sufrieron un ataque armado en las afueras del Hospital Central.

De acuerdo con la información, la pareja de policías de apellidos Martell y Loya fueron atacados a balazos cuando se hallaban a bordo de una unidad oficial sobre la calle Rosales, por varios hombres armados que tripulaban un auto azul y que abrió fuego al emparejárseles.

La balacera generó pánico entre las decenas de personas que se encontraban en el lugar y una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad.

Los efectivos heridos, lograron descender de la unidad e ingresar por su propio pie a las instalaciones del inmueble donde recibieron las primeras atenciones.

Trascendió que presentaban heridas provocadas por esquirlas, sin que las lesiones pusieran en riesgo su vida.

Horas más tarde y luego de la confusión generada en el punto, el operativo de búsqueda de los sicarios logró la localización del vehículo un Chrysler Lebaron con reporte de robo, color azul que fue abandonado en el cruce de la calle 33 y Ramírez de la colonia Obrera.

Tags: