Local

Convoca unión ganadera a asamblea para elegir nuevo dirigente

Chihuahua.- El próximo 30 de marzo, la Unión Ganadera Regional de Chihuahua realizará su 83 asamblea anual ordinaria dentro de la cual se contempla la elección del nuevo Consejo Directivo y de Vigilancia. El...
  • Por César Lozano

Federico Duarte Medina

Federico Duarte Medina

Chihuahua.- El próximo 30 de marzo, la Unión Ganadera Regional de Chihuahua realizará su 83 asamblea anual ordinaria dentro de la cual se contempla la elección del nuevo Consejo Directivo y de Vigilancia.

El evento tendrá lugar en el Hotel Sheraton Soberano, a partir de las 08:00 horas, donde también serán elegidos los delegados de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

Durante el desarrollo del programa, se presentarán informes de trabajo anual y general de la administración que entrega la estafeta a los nuevos representantes del sector en el estado.

De esa manera terminaría la gestión de Guillermo Federico Duarte Medina, quien desde 2016 encabezó la institución encargada de representar a los ganaderos estatales adscritos.

Dentro de los principales logros, se encuentra la construcción de las nuevas oficinas de la unión Ganadera, ubicadas en el kilómetro 8.5 de la carretera a Ciudad Cuauhtémoc, las cuales serán inauguradas el próximo 23 de marzo a las 09:00 horas.

Tags: