Nacional

Matan a embarazada por resistirse a asalto en Edomex

Edomex.- Ivonne, empleada de una tienda de conveniencia, de 22 años de edad y embarazada, fue asesinada anoche al negarse a ser asaltada una vez más. "Pues el homicidio fue que llegó el muchacho,...
  • Por Editor 1
Matan a embarazada por resistirse a asalto en Edomex

Edomex.- Ivonne, empleada de una tienda de conveniencia, de 22 años de edad y embarazada, fue asesinada anoche al negarse a ser asaltada una vez más.

"Pues el homicidio fue que llegó el muchacho, que ya tres veces el mismo delincuente había asaltado el 3B, ya eran tres veces con esta. Esta misma persona que mató a la muchacha, fue tres veces a llegar a asaltarla”, narró un testigo.

La tienda se ubica sobre Valle José María Morelos y Pavón, en la colonia Hank González de Ecatepec, Estado de México, en donde se requirieron los servicios de emergencia, pero llegaron demasiado tarde.

"La ambulancia llegó después de media hora, todavía la muchacha tardó media hora y falleció. Pero desgraciadamente, tan solo los policías yo pienso que hay que darles capacitación, porque los policías no pueden dar ni los primeros auxilios”, añadió el testigo.

Tomado de noticieros Televisa.

Tags: