Noticias

Encuentran dos vehículos robados en Delicias

Delicias.- Policías investigadores adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, aseguraron dos vehículos con reporte de robo durante un operativo implementado para combatir...
  • Por Editora NG
Encuentran dos vehículos robados en Delicias

Delicias.- Policías investigadores adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, aseguraron dos vehículos con reporte de robo durante un operativo implementado para combatir ese delito.

En estas acciones, los agentes detectaron y aseguraron un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, tipo sedán, modelo 2011, color blanco que estaba en el exterior de un domicilio de la avenida Xipe del fraccionamiento Valle de Montalbán.

Al revisar las placas y números de serie, conocieron que a su propietario se lo habían robado el 15 marzo del presente año del exterior del bar conocido como Fiesta Brava ubicado en el Sector Centro de ciudad Delicias.

También fue asegurado un vehículo Chevrolet, Spark, modelo 2016, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, con reporte de robo en la denuncia 21-2019-0000267.

Los citados automotores fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público responsables de las carpetas de investigación para las diligencias correspondientes y la respectiva devolución a sus propietarios.

Boletín informativo de la FGE

 

Tags: